"SI DUDAS DE TI MISMO, ESTÁS VENCIDO DE ANTEMANO." (HENRIK IBSEN)

viernes, 8 de febrero de 2013

COSAS QUE CONTAR

Hoy, después de mucho tiempo sin pasar por aquí, vuelvo para contaros un poco como va todo. Prácticamente no tengo mucho que deciros aunque han pasado casi tres meses desde que escribí mi última entrada. Todo se puede resumir de esta forma: vuelvo a estar en "el dique seco".

La verdad es que no me gusta escribir esta entrada de ahí que haya tardado tanto, es la número 100 de este blog y me hubiera gustado que fuera para contar que está todo perfecto y que seguimos adelante, pero no. Os resumiré un poquito como es la situación.

Todo comenzó unos diez días antes de competir en la media maratón de Navalmoral de la Mata, cuando empecé a tener pequeñas molestias en el glúteo, a las cuales no les dí mucha importancia y seguí entrenando con normalidad, aunque cada día que pasaba el grado de la molestia aumentaba. El 16 de diciembre me puse en la línea de salida de la media maratón con dolores, pero pudiendo correr, y todo salió genial, gané la prueba con 1h07:28. Pero una vez terminada la competición empezó el calvario, prácticamente no podía andar del dolor.

En principio creímos que era una sobrecarga en el glúteo, pero por más que me trataron no mejoré prácticamente nada. Así estuve hasta que pasaron las navidades, cuando se dieron cuenta de que tenía una rotura en el glúteo medio. Hemos seguido diferentes tratamientos y la verdad es que he mejorado mucho, pero sin que el dolor desparezca completamente.

De momento sigo si poder correr, pero es hora de empezar a mover el cuerpo un poco. No puedo perder más tiempo, porque cuando me recupere me va a costar la vida empezar. Así que el lunes empezaré a dar caña en la piscina, la elíptica y hacer lo que pueda en el gimnasio, además de cuidar la alimentación que la tengo muy abandonada, mientras tanto seguiré buscando soluciones que me permitan volver a los entrenamientos lo antes posible.

A partir de ahora voy a intentar informaros mucho más de como va todo, intentaré actualizar el blog más a menudo ya que últimamente con la lesión no he tenido muchas ganas de ponerme a escribir.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Vaya faena, mucho ánimo tío a entrenar fuerte en la elíptica y la piscina y a volver con fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. joderrrrr pues estamos apañados Carlos
    solo me queda darte mucho animo

    un abrazo

    ResponderEliminar